Skip to main content

“Mozilla Chile celebrará la semana que viene el primer Firefox OS APP Days in a Box, una hackaton a la que acudirán desarrolladores interesados en la nueva plataforma”.

El evento Firefox OS APP Days tendrá lugar el próximo miércoles 27 de noviembre desde las 8:30 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 850, Santiago.

La hackatón estará dirigida por el experto brasileño Fabio Maggioni, que es desarrollador y realiza tareas de evangelista técnico para Mozilla.

Como explican desde la web oficial del evento, “es una actividad para desarrolladores y entusiastas de la programaciónque quieran aprender a desarrollar aplicaciones utilizando tecnologías OpenWeb, las cuales son programadas una vez y pueden ser utilizadas indistintamente en diferentes dispositivos, tales como computadores, tablets y celulares”.

La entrada al evento es libre aunque con plazas limitadas, y se pueden registrar en el siguiente enlace los que deseen asistir.FirefoxOS

Por último, señalar que sus creadores han insistido en que “no es una competición, sino que se presenta como una oportunidad para iniciar la creación de aplicaciones móviles para el Firefox Marketplace y el próximo dispositivo Firefox OS”.

Sebastián Becerra

Trabajo con tecnologías web en arquitecturas Cloud. Me gusta descubrir y aprender nuevas tecnologías en Layouts (CSS, Sass, Less), Frameworks de Desarrollo (JQuery, AngularJS, Ionic) y plataformas Web (Wordpress, Joomla, Prestashop). He colaborado con diferentes proyectos de software libre y código abierto con fines sociales. Además participé en distintos eventos TI exponiendo sobre comunidades y educando sobre tecnologías Web.

Leave a Reply